Proyectos

  • EN SU PIEL

Proyecto por la sensibilización y el respeto a los animales. Diseñado para impartirse en colegios, institutos o entidades dirigidas a la educación infantil.

Es un proyecto que persigue educar en la empatía, el respeto y sensibilidad hacia los animales y el medio ambiente. Se trata de ofrecerles la posibilidad de ser agentes de un cambio hacia una sociedad capaz de amar, respetar y valorar a los animales, luchando contra el maltrato y el abandono.

IMG-20150512-WA0001 (1) - copia

 

  • PEDIATRÍA HOSPITALARIA

El objetivo es disminuir el impacto que genera el entorno hospitalario en pacientes pediátricos, convirtiendo dicho entorno en un lugar menos hostil para ellos mediante la incorporación de intervenciones asistidas con perros.

  • EMOCIONADOGS: Lectura con Perros

Talleres de lectura con perros, pretenden que los niños encuentren placer en la lectura fomentando así el hábito de leer, además de desarrollar sus habilidades e inteligencia emocional. Aprenderán que la lectura puede ser una actividad divertida, mediante el juego, la creatividad y la diversión que aporta la compañía de un perro.

emocionadogs

  • DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

El presente proyecto de sensibilización está diseñado para impartirse en diferentes Centros Educativos. Consiste en una formación teórico-práctica dirigida a niños/as y adolescentes con el objetivo de dar a conocer el mundo de la discapacidad y facilitar una comprensión y acercamiento al mismo.

1601130_713857718653362_6882418604296067817_n