FORMACIÓN

Curso de Terapia Asistida con Animales para profesionales de la dependencia.

Formamos a los equipos profesionales de recursos asistenciales del ámbito geriátrico o de la dependencia (psicólogos, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, fisioterapeutas, etc) para que puedan implementar programas de intervenciones asistidas con perros en sus centros. Dirigido a Residencias, Centros de día, Asociaciones…etc.

Curso teórico-práctico. Incluye formación, asesoramiento, acompañamiento y supervisión durante todo el proceso. Escríbenos y diseñamos el programa formativo que tu centro necesita.

20141125_165535

Seminario de Terapia Asistida con Perros

Si quieres introducirte en el mundo de la Terapia Asistida con Perros, en nuestros seminarios podrás conocer las aplicaciones de estas terapias, con qué colectivos se puede trabajar y cómo diseñar y desarrollar programas de intervención. Consulta para más información.

IMG-20141126-WA0004

Entrenamiento de perros de terapia

Si ya tienes formación en Terapia Asistida con perros, y has decidido empezar a trabajar en este campo, nosotros te ayudamos. Te asesoramos para la elección de tu perro de terapia y te formamos para su entrenamiento. Además, podrás colaborar profesionalmente en nuestros proyectos, junto con tu perro.

lua - copia